POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
PERSONALES WEB
La Política de Privacidad forma parte de
las Condiciones Generales que rigen la Página www.abordo.es junto con la
Política de Cookies y el Aviso Legal.
ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L, se
reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en
todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que
acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la
página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le
informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en
relación con el tratamiento de sus datos personales.
¿Quién es el Responsable del tratamiento
de sus datos personales?
Los datos que se recojan o nos facilites
voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la
misma, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de
contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por los Co- Responsables
del Tratamiento, cuyos datos se indican a continuación:
Servifrío Valenciana, S.L,
Avenida Alquería de la Mina, S/N 46200 Paiporta (Valencia)
901 10 01 51
Abordo Central de Compras, S.L
Ctra. Benetússer- Paiporta, 62-64, 46200
Paiporta, Valencia
96.397.92.10
www.abordo.es
rgpd@abordo.es
¿Con que finalidades vamos a tratar sus
datos personales?
§
Contestar a tus consultas, solicitudes o
peticiones.
§
Gestionar el servicio solicitado,
contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
§
Información por medios electrónicos, que
versen sobre tu solicitud.
§
Información comercial o de eventos por
medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
§
Realizar análisis y mejoras en la Web,
sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
Candidatos: (en su caso)
En el caso de que nos haya hecho llegar
su currículum:
§
Para hacerle partícipe de los procesos
de selección de personal realizados por ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L.
¿Cuál es la legitimación para el
tratamiento de sus datos?
La aceptación y consentimiento del
interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario
cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la
realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha
otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a
dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
¿A quiénes le comunicaremos sus datos?
Sus datos no se cederán a Terceros salvo
obligación Legal
Candidatos: (en su caso)
Para los Curriculums, los datos no serán
comunicados a terceros, salvo obligación legal o externalización del servicio
de la contratación, en cuyo caso se cederán exclusivamente para el proceso de
selección de un puesto de trabajo para ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L.
¿Durante qué plazo almacenaremos sus
datos?
Los datos personales serán mantenidos
mientras se mantenga la vinculación con el Responsable. Al finalizar los
mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas
se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un
juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de
acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los
plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de
mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado
solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. Candidatos: (en
su caso)
Los datos de los Curriculums serán
conservados durante el plazo de 1 año si desde el momento de la puesta a
disposición por parte del candidato de su CV, su candidatura no resulta elegida
para la participación en ningún proceso de selección o se haya resuelto
negativamente su solicitud.
¿Cuáles son sus derechos?
§
A saber, si estamos tratando sus datos o
no.
§
A acceder a sus datos personales.
§
A solicitar la rectificación de sus
datos si son inexactos.
§
A solicitar la supresión de sus datos si
ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos
retira el consentimiento otorgado.
§
A solicitar la limitación del tratamiento
de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo
con la normativa vigente.
§
A portar sus datos, que le serán
facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.
§
A presentar una reclamación ante el
Delegado de Protección de Datos (en su caso) o ante la Agencia Española de
Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos
atendido correctamente.
§
A revocar el consentimiento para cada
finalidad específica, sin que ello afecte a licitud del tratamiento basado en
el consentimiento expreso.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Le informamos que podrá ejercitar los
derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación
del tratamiento mediante escrito junto con fotocopia de DNI al Responsable de
Tratamiento de Datos, en la siguiente dirección:
Abordo Central de Compras S.L
Ctra. Benetússer- Paiporta, 62-64, 46200
Paiporta, Valencia
CIF. B-46715017
En determinados supuestos el interesado
podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo
los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En determinados supuestos puede
ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un
formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo
responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier
momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo
ha otorgado.
Se informa al interesado o representante
del mismo, que podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos, en el supuesto que considere que no se ha atendido
convenientemente el ejercicio de sus derechos.