1. Preparación y entrega de los pedidos
ABORDO garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en la tienda, si bien, puntualmente puede no haber para todos los clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido
2. Entregas y devolución de pedidos
2.1. Entregas
La entrega se hará en el domicilio donde el Usuario nos indique en todas aquellas poblaciones donde el servicio tenga cobertura.
El reparto a domicilio se hace mediante una flota de vehículos completamente equipados para que los productos lleguen en las mejores condiciones. De esta manera, ABORDO garantiza al cliente la recepción de los productos en sus mejores condiciones de calidad no rompiendo en ningún momento la cadena del frío.
2.2. Condiciones de entrega
En el momento de la entrega el Usuario deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.
ABORDO no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de contratación.
2.3. Criterio de Satisfacción
ABORDO garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa. Para conseguirlo realizamos el control de todos los procesos con la máxima exigencia, desde la selección de las materias primas, su preparación y posterior congelación en su origen, hasta el transporte en camiones frigoríficos hasta su negocio. Con ello certificamos que en ningún momento se rompe la cadena del frío. Así puede tener la completa seguridad que cuando consume nuestros alimentos congelados conservan todas sus características naturales y cualidades nutritivas.